lunes, 15 de diciembre de 2008

·::· Templo Trujillo - Perú ·::·


El viernes 12 la Primera Presidencia ha anunciado los planes para construir un templo en Trujillo, Perú.Esto ya traerá el número total de templos de LDS mundial a 146 en el funcionamiento o en la planificación y fases de la construcción.
El primer templo de Perú, el templo de Lima Perú, fue dedicado el 10 de ene. de 1986, por Presidente Gordon B. Hinckley.El Templo de Trujillo se planea construir en el sitio de la capilla Primavera, sede de Estaca existente en la calle Teodoro Valcarcel 512 en Urbanizacion Primavera, Trujillo.
El templo servirá más de 88,000 miembros en la región.


“Estamos seguros que que ésta será una bendición a los muchos Santos fieles en esto y las áreas circundantes que han tenido que viajar las distancias mucho tiempo para disfrutar las bendiciones del templo”, dijo la Primera Presidencia en un anuncio a los líderes de la Iglesia.
“Nosotros encomendamos a los Santos para su devoción y fidelidad estar agradecidos por las bendiciones que vendrán a ellos a través de la construcción de este nuevo templo.”



Trujillo, es la tercera ciudad mas grande del peru ubicada al norte de Lima, a medio camino con Ecuador. Tiene una poblacion de 800 mil habitantes y se conoce como la “ciudad de la eterna primavera” se encuentra cercana a lugares arqueologicos de marca mundial.
Al saber está noticia mi corazón se lleno de alegria, pues servi mi Misión en Trujillo y eso me insta volver a Trujillo con mi Familia y encontrarme con las familias que enseñamos y los compañeros que tuve.
Ya estaré por alla...

No hay comentarios:

Publicar un comentario